Ricky Martin y Rebecca de Alba formaron pareja en tiempos. Aquello a muchos no les cuadraba. Especialmente, a los que conocían al cantante en la intimidad. Sin embargo, la relación entre el artista y la modelo siguió su curso ajena a los comentarios. Así lo expresó ella en entrevista concedida al programa de televisión Historias engarzadas: “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso”.
El artista y la modelo quisieron ser padres y parece que la cosa no quedó solo en palabras, tal y como declaró Rebecca: “La verdad que hacíamos la tarea”. Y la tarea dio el fruto deseado. Un embarazo que se malogró por el camino: “No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo. Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de «Aquí no se termina nada la vida continúa, y seguimos juntos». Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue”.
La vida continuó tras la confesión que lo cambió todo
Cuando Ricky confesó su homosexualidad, su ex novia no se sorprendió ya que lo sabía desde hacía tiempo. “No estábamos juntos, para mí no significó algo específico. Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación”, narró de Alba, que siempre ha sido muy discreta a la hora de referirse a su ex novio. A Ricky Martin las declaraciones de su ex novia le pillan en un buen momento. Ha anunciado boda con su novio y está muy feliz. De momento, no ha dicho nada sobre lo comentado por Rebecca, una mujer a la que guarda un gran cariño por lo que entre ellos existió.