Hace días que Belén Esteban no va a Sálvame. Desde el programa alegan que está de baja, que no se encuentra bien. Sin embargo, nada se sabe del mal que la aqueja. Esto, unido al hecho de que nuestra redacción está siendo bombardeada con informaciones relativas a la copresentadora, hace que nos preguntemos qué le sucede.
Son varias las personas que han contactado con Cotilleo.es para hablar del momento que atraviesa la rubia. De confirmarse lo que cuentan, estaríamos ante uno de los déjà vu más dolorosos para Belén. Cosas que sucedieron en el pasado y que la hicieron sufrir mucho puesto que marcaron un antes y un después.
Desde nuestra redacción, hemos tratado de ponernos en contacto con la Esteban sin éxito. No está en nuestro ánimo sacar a la luz esta delicada información sin contrastarla con ella. Sin embargo, el hecho de que sean tantas las personas que han hablado con nosotros sobre el asunto, coincidiendo con la ausencia de la colaboradora en Sálvame, nos lleva a plantearnos: ¿qué está pasando con Belén?
Desde que saliera de GHVIP, Belén ha tenido que enfrentarse a varias situaciones complicadas. Una travesía por el desierto donde han existido traiciones. No sería justo que la historia se repitiera. Y menos ahora, que ha demostrado que camina empujada por el viento de la resiliencia. Tiene claro el rumbo a seguir y los compañeros de viaje. Un cambio de tripulación sería fatal en este momento.
A sus cuarenta y un años, Belén Esteban lleva mucho vivido. Su salto a los medios se produjo cuando era muy joven y, desde entonces, ahí sigue. Son muchas cosas las que ha dejado en el camino. Repasamos sus situaciones más complicadas.
Aunque Belén era consciente de que lo suyo con Jesulín hacía aguas, pensaba que podría salvar la relación. Sin embargo, el torero se hartó de su carácter y la echó de Ambiciones.
La muerte de su padre marcó un antes y un después en la vida de Belén. Ya nada volvería a ser como antes. Ese adiós le dejó un poso de indefensión y mucha pena. Se iba el hombre que más la protegió.
Durante años, Belén ha tenido que enfrentarse a la rumorología acerca de que tendría una hermana secreta nacida de la relación de su padre con una mujer por la que dejó a su esposa, Carmen Menéndez.
Belén Esteban se casó enamoradísima de Fran Álvarez. Tuvieron unos años muy buenos. Sin embargo, las infidelidades y las adicciones hicieron que la pareja interpretara su particular versión del film Días de vino y rosas.
Durante años a Belén le persiguieron las informaciones de que su salud era delicada por lo que consumía. Ella siempre lo negó. Hasta que un día, viendo que había tocado fondo, inició un tratamiento de desintoxicación.
La relación de Belén Esteban con Toño Sanchís se inició en el ámbito de lo profesional para instalarse en lo personal. Sin embargo, todo saltó por los aires cuando la rubia, al salir de GHVIP, fue puesta al corriente de unas presuntas irregularidades de su manager. Sin duda, un fortísimo varapalo. Ya que más que un manager, Toño era un hermano para ella.
Miguel apareció en la vida de Belén en una época en que estaba muy tocada. A su lado, la rubia volvió a confiar en el amor. Para ella fue un duro golpe descubrir que su chico aprovechó su estancia en GHVIP para serle infiel.
Hacienda siempre ha sido una cruz para la Esteban. Son varias las inspecciones a las que ha tenido que enfrentarse. Producto de las mismas, las sanciones económicas a las que ha tenido que hacer frente.
Para Belén no fue plato de gusto que desde las alturas de Telecinco le dijeran que entraba en GHVIP o entraba. Fue ahí donde tomó conciencia de su posición. Hasta entonces, se creía intocable. A partir de ese momento, comprendió que nada es para siempre.
Belén Esteban no lleva bien que sus belenazos ya no den el share de antaño. Lo que antes era un as seguro, se ha convertido en una puntuación muy baja. Ser princesa del pueblo y que la audiencia no te respalde, duele.
Belén lo pasó muy mal cuando diversas firmas de moda nupcial se negaron a vestirla. ¿A quién le gusta quedar retratada de esa forma ante el país? No es plato de gusto que los diseñadores de trajes de novia te digan no con esa vehemencia. Tuvo que conformarse con el traje que le hicieron unos grandes almacenes previa intermediación de Ana Rosa Quintana.