Alba Carrillo, dejando en un segundo plano su contencioso con su todavía marido, Feliciano López, vuelve a ser noticia. Esta vez porque su ex pareja, Fonsi Nieto, ha arremetido duramente contra la modelo diciendo que «no le permitió estar con su hijo» el día que el DJ cumplía años.
Alba no puede más. Dice está «desolada y muy triste». En una llamada telefónica explota y explica que «Fonsi nunca ha cumplido con el convenio en ninguna de sus cláusulas: ni en la manutención económica ni en el régimen de visitas, que ha tenido la libertad de visitar al niño siempre ha querido, tanto él como su familia», afirma Alba.
«Ahora simplemente le he pedido que sea un padre responsable y le pague a mi hijo lo que ha indicado y ordenado un juez», añade. «Los gastos de mi hijo son muy elevados porque va a un buen colegio y a una serie de actividades que son caras. Jamás me he quejado de un tema económico porque pensaba que era más importante la estabilidad emocional de mi hijo que otras cosas», concluye la modelo.
Alba Carrillo deja entrever que Marta, la prometida de Fonsi, se ha desahogado con ella hablando mal de la familia del ex piloto y además añade que «Fonsi sabe cómo funciona el medio, se casa este año y quiere volver a estar en la cresta de la ola para que su exclusiva se revalorice».