comscore
martes, 26 noviembre 2024

Famosos a los que acusaron y descubrieron teniendo sexo salvaje con su personal de servicio

Que el roce hace el cariño es un hecho. Especialmente si la persona a la que contratas para cuidar de tu hijos o de tus propias espaldas te resulta altamente atractiva. A continuación desglosaremos una lista de famosos a los que han acusado (y otros a los que han descubierto) de tener sexo desenfrenado con su personal de servicio: niñeras y guardaespaldas.

1

Dulce ya estaba en casa antes de que llegase Julián Muñoz. Los rumores estaban en la calle y en las revistas. Platós de televisión y foros públicos se hacían eco del presunto idilio incubado en Cantora entre Julián y la niñera de Chabelita, Dulce. La ex Supervivientes, tras su expulsión del concurso, concedió una entrevista cuya titular decía: «Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja«. El supuesto y presunto acoso sexual está por demostrar y hasta donde sabemos Julián Muñoz tiene pensado llevar a Dulce a los juzgados por las acusaciones vertidas.

2

La llegada de David Beckham a España supuso toda una revolución. Mientras buscaba casa, el futbolista y su familia se instaban en el Hotel Santo Mauro. Y la búsqueda de hogar fue acompañada, obviamente, de la búsqueda de personal para él, Victoria y los pequeños Brooklyn y Romeo. Ahí entra en juego Rebecca Loos, una joven mitad británica, mitad española que era la encargada de cuidar a los pequeños Beckham. La niñera sostuvo haber mantenido relaciones con David Beckham en reiteradas ocasiones y mostró a medios británicos una ristra enorme de mensajes subidos de tono.

3

Arnold Schwarzenegger, quien fuera gobernador de California hace unos años, provocó un gran escándalo cuando tras 25 años de matrimonio junto a esposa Maria Shriver, admitió haberle sido infiel de forma continuada con la empleada doméstica de ambos incluso teniendo un hijo con ella.

4

«Mi relación con Alejandro duró 7 años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaidy Mitchell» declaró Valeria Rivera, peluquera y masajista de Sanz con la que durante este tiempo tuvo un hijo secreto que después reconoció, Alexander.

5

Heidi Klum, la reina de las pasarelas y los disfraces de Halloween, lo tuvo claro. No iba a alargar su matrimonio con Seal si su verdadero amor lo tenía a un palmo por detrás. El amor duró lo que duró y en enero de 2014, el romance llegó a su fin.

6

Jennifer Garner fue la víctima de todo esta historia. Hace apenas un año se descubrió el idilio entre Ben Affleck y la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian. Garner declaró que fue todo «una traición» y que le estaba costando muchísimo trabajo concentrarse en los rodajes de la película que estaban grabando.

7

Britney Spears tampoco se salva de la polémica con su equipo de seguridad. En 2012, Fernando Flores, guardaespaldas de la cantante, la denunció por supuesto acoso sexual mientras estaban trabajando y además la acusó de ser una madre «negligente».

8

Estefanía de Mónaco es la oveja reina del principado. No tuvo amor suficiente con uno de sus guardaespaldas más famosos, Daniel Ducruet, sino que volvió a recaer. La historia se repetía, esta vez, con  Jean Raymond Gottlieb con quien llegó a tener una hija, Camille Maria Kelly.

9

Uma Thurman y Ethan Hawke eran la pareja del momento en Hollywood. El idilio del actor con la niñera de los hijos que tenía que Uma salió a la luz y el actor, no solo lo reconoció sino que en 2008 se casó con ella. Y siguen tan felices.

blancaboratita

Anthony Toffoli reveló en El programa de Ana Rosa que en una ocasión encontró en una actitud comprometida a Blanca Cuesta con su hombre de seguridad. «Tuve la desgracia de presenciar un episodio entre Blanca y un guardaespaldas. Yo lo presencié una vez, no sé si ha habido más». No es la primera vez que se hablaba de este supuesto encuentro y es que en un sospechoso robo en casa de Blanca su teléfono móvil desapareció y se filtró a los medios de comunicación una serie de mensajes cuyo contenido hacía sospechar de una relación entre la mujer de Borja Thyssen y su guardaespaldas.