Que el roce hace el cariño es un hecho. Especialmente si la persona a la que contratas para cuidar de tu hijos o de tus propias espaldas te resulta altamente atractiva. A continuación desglosaremos una lista de famosos a los que han acusado (y otros a los que han descubierto) de tener sexo desenfrenado con su personal de servicio: niñeras y guardaespaldas.
Dulce ya estaba en casa antes de que llegase Julián Muñoz. Los rumores estaban en la calle y en las revistas. Platós de televisión y foros públicos se hacían eco del presunto idilio incubado en Cantora entre Julián y la niñera de Chabelita, Dulce. La ex Supervivientes, tras su expulsión del concurso, concedió una entrevista cuya titular decía: «Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja«. El supuesto y presunto acoso sexual está por demostrar y hasta donde sabemos Julián Muñoz tiene pensado llevar a Dulce a los juzgados por las acusaciones vertidas.
La llegada de David Beckham a España supuso toda una revolución. Mientras buscaba casa, el futbolista y su familia se instaban en el Hotel Santo Mauro. Y la búsqueda de hogar fue acompañada, obviamente, de la búsqueda de personal para él, Victoria y los pequeños Brooklyn y Romeo. Ahí entra en juego Rebecca Loos, una joven mitad británica, mitad española que era la encargada de cuidar a los pequeños Beckham. La niñera sostuvo haber mantenido relaciones con David Beckham en reiteradas ocasiones y mostró a medios británicos una ristra enorme de mensajes subidos de tono.
Arnold Schwarzenegger, quien fuera gobernador de California hace unos años, provocó un gran escándalo cuando tras 25 años de matrimonio junto a esposa Maria Shriver, admitió haberle sido infiel de forma continuada con la empleada doméstica de ambos incluso teniendo un hijo con ella.
«Mi relación con Alejandro duró 7 años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaidy Mitchell» declaró Valeria Rivera, peluquera y masajista de Sanz con la que durante este tiempo tuvo un hijo secreto que después reconoció, Alexander.
Heidi Klum, la reina de las pasarelas y los disfraces de Halloween, lo tuvo claro. No iba a alargar su matrimonio con Seal si su verdadero amor lo tenía a un palmo por detrás. El amor duró lo que duró y en enero de 2014, el romance llegó a su fin.
Jennifer Garner fue la víctima de todo esta historia. Hace apenas un año se descubrió el idilio entre Ben Affleck y la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian. Garner declaró que fue todo «una traición» y que le estaba costando muchísimo trabajo concentrarse en los rodajes de la película que estaban grabando.
Britney Spears tampoco se salva de la polémica con su equipo de seguridad. En 2012, Fernando Flores, guardaespaldas de la cantante, la denunció por supuesto acoso sexual mientras estaban trabajando y además la acusó de ser una madre «negligente».
Estefanía de Mónaco es la oveja reina del principado. No tuvo amor suficiente con uno de sus guardaespaldas más famosos, Daniel Ducruet, sino que volvió a recaer. La historia se repetía, esta vez, con Jean Raymond Gottlieb con quien llegó a tener una hija, Camille Maria Kelly.
Uma Thurman y Ethan Hawke eran la pareja del momento en Hollywood. El idilio del actor con la niñera de los hijos que tenía que Uma salió a la luz y el actor, no solo lo reconoció sino que en 2008 se casó con ella. Y siguen tan felices.
Anthony Toffoli reveló en El programa de Ana Rosa que en una ocasión encontró en una actitud comprometida a Blanca Cuesta con su hombre de seguridad. «Tuve la desgracia de presenciar un episodio entre Blanca y un guardaespaldas. Yo lo presencié una vez, no sé si ha habido más». No es la primera vez que se hablaba de este supuesto encuentro y es que en un sospechoso robo en casa de Blanca su teléfono móvil desapareció y se filtró a los medios de comunicación una serie de mensajes cuyo contenido hacía sospechar de una relación entre la mujer de Borja Thyssen y su guardaespaldas.