La cirugía íntima es una de las intervenciones más demandas. Y es que el paso del tiempo también se nota en los genitales femeninos. Las famosas también se han apuntado a esta moda.
Tatiana Delgado es conocida por su afición a la belleza. La concursante de realities no duda en entrar en el quirófano para mejorar aquellas partes de su cuerpo que cree lo necesitan. Una de las intervenciones a las que se ha sometido es la labioplastia y quedó muy contenta: “Me pasaba el día mirándome ahí. Quedó precioso”.
Dentro de la cirugía íntima femenina se encuentra la reconstrucción del himen y a ella se sometió Leticia Sabater. La cosa más bien tenía pinta de ser una catapulta a los platós, y lo consiguió. Sin duda, una más de las ocurrencias de la que fuera amiga de los niños.
Kim Kardashian hacía muy poco que había dado a luz cuando decidió que era el momento de someterse a una reconstrucción vaginal. Se lo sugirió su hermana Kourtney como un regalo para ella y su marido tras nacer su segundo hijo. ¡Vaya familia!
La modelo Xoana González buscó relanzar su carrera apuntándose a la moda de la reconstrucción vaginal. Xoana tenía muy claro cómo quería que sus partes íntimas lucieran, igualitas a las de una actriz porno a la que adora. Sin palabras nos quedamos.
Vicky Xipolitakis se ha hecho conocida en Argentina a golpe de escándalos que la han encumbrado a la fama. Y es que “La griega”, como así la llaman debido a la dificultad de su apellido, deja huella allá por donde pasa. En relación a la cirugía íntima, explicó que le dijo al doctor que quería que su cosita quedara “rosa, lisa y tensa”.
Anabel Pantoja también pasó por boxes para mejorar sus partes íntimas. En su caso, se trató de una liposucción porque, cuando se ponía en biquini, aquello abultaba demasiado. Se supone que redujo el tamaño de sus labios vaginales. Quién hubiera dicho que en el reino de Cantora fueran partidarios de estas moderneces.
Alejandra Pradrón es una vedette muy conocida en Argentina y amante de la cirugía plástica. De hecho, son bastantes las operaciones que lleva en sus carnes. Dispuesta a probarlo todo, no dudó en hacerse una reconstrucción vaginal. Una vez recibió el alta hospitalaria, declaró que estaba deseosa de mantener relaciones íntimas para volver a estrenarse.
La vedette Adriana Aguirre también quiso probar que se sentía al someterse a la cirugía intima. El resultado, en sus propias palabras, no pudo ser mejor. Así describió cómo quedó su sonrisa vertical: “Hidratada, rejuvenecida, con más sensación de placer y de gozo sexual. La verdad es que hasta el día de hoy me dio unos resultados bárbaros”.
Adabel Guerrero, participante de realities y protagonista de espectáculos donde luce con poca ropa, pasó por quirófano para mejorar sus partes íntimas. Según ella, un exceso de piel hacía que luciera poco atractiva enfundada en tanga.