Raquel Bollo sorprendía a la audiencia al confirmar el pasado jueves, vía telefónica, que abandonaba Sálvame. Entre lágrimas, y después de conocer el fallo judicial -publicado en exclusiva por esta revista- que la absuelve de un delito de calumnias, la andaluza intervenía en el programa de las tardes de Telecinco para explicar que, tras meditarlo profundamente, había tomado la decisión de descansar. De abandonar el barco. De dejar la televisión para centrarse en sus negocios profesionales vinculados con la moda.
Raquel compareció el pasado viernes en Sálvame Deluxe y conteniendo la emoción, la colaboradora explicaba que el momento en el que ella empieza a plantearse su salida de la televisión fue con la aparición de la ex novia de su hijo, Aguasantas. Este fue el primer golpe que hizo tambalear a la colaboradora quien confesó que «se volvió loca».
La recién premiada con el botón de oro y nácar por el Gremio de Sastres y Modistas de Sevilla comenta que su objetivo ahora mismo es concentrar todas sus energías en su tienda de Sevilla, expandir su empresa y centrarse en el cuidado y educación de su hijo pequeño, Samuel.
Aguasantas, Luis Amaya, Carmen Gahona, Rafa Mora…. La comadre de Luis Rollán se ha rendido y la televisión le ha ganado la batalla aunque confiesa que económicamente le da miedo marcharse porque «realmente de mi casa tiro yo». Otro de los motivos por los que Raquel pretende apartarse de la pequeña pantalla definitivamente es porque «necesita tiempo para ella» y aparentemente también para dedicar algo más de tiempo a su nueva razón de amor: un joven y atractivo francés con el que dice «se encuentra y se entiende a la perfección».
Procedente del país galo, 43 años, divorciado y empresario del mundo de la moda. Se conocieron en la Feria Internacional de la Moda de París el pasado mes de septiembre y desde entonces se han hecho inseparables. Él acudió al polémico cumpleaños de la colaboradora en Sevilla y sus fotos y vídeos en las redes sociales son constantes aunque no evidentes.
Pero, ¿es realmente un hombre tan interesante? Al parecer ya hay información que ha aparecido en varios medios de comunicación que no se corresponde con lo que podría parecer. En estos momentos el apuesto cuarentón podría estar sin trabajo y hace unos días ejerció como azafato en una pasarela de París.