El nombre de Tiffany Trump se ha convertido en el más buscado en las páginas de sexo en internet. Y es que la hija del que en enero será instaurado como presidente de uno de los países más poderosos del mundo, arrasa en cuanto a encanto sexual, convirtiéndose en la más deseada y sobrepasando con creces en este terreno a su hermana Ivanka.
Tiffany, de 23 años de edad, es fruto del matrimonio entre Donald y Marla Marples. La relación de sus padres acaparó muchos titulares de la época ya que él estaba casado con Ivana, madre de sus tres hijos mayores. Sin embargo, fue conocer a Marla y romper con todo. Al empresario le costó un poco dar el paso de volver a casarse pero el embarazo de su esposa era ya evidente y forzó el sí, quiero.
La hija más rubia de Donald no se ha criado junto a él en Nueva York. Su madre decidió que se mudarían a California para evitar que estuviera siempre bajo el ojo público que escruta a los Trump. No es que existan demasiadas imágenes de padre e hija pero lo cierto es que han tenido contacto. Tiffanny ha cursado una doble licenciatura en la Universidad de Pensilvania, Sociología y Estudios urbanos, y quiere seguir ampliando sus estudios superiores. Le encanta la moda y también el cine.
Si algo caracteriza a Tiffany es lo cariñosa que es. Sus redes sociales están llenas de mensajes afectuosos para sus padres, hermanos y sobrinos. Es muy coqueta y cuida su look. Le encanta el maquillaje, aunque le confiere más años de los que tiene. Se hizo conocida para el gran público cuando participó en uno de los actos de campaña de su progenitor. Para ella escogieron un lugar con muy poca trascendencia temiendo que no diera la talla. Y la dio, vaya si la dio. Su vestido azul eléctrico, su sonrisa y su belleza acapararon muchos titulares, para alegría de su madre, que no se ha separado de ella mientras ha durado la carrera electoral.
Donald Trump tiene un modelo de hija en la cabeza que no cuadra con Tiffany. Teme que se desboque y le meta en algún lío, de ahí el poco protagonismo que le ha dado en campaña. De hecho, pensó que no tuviera ninguno. Sin embargo, sus asesores se lo desaconsejaron porque eso hubiera hecho trizas su imagen de hombre de familia.
Que Tiffany reine en las búsquedas en páginas porno de internet, además de su atractivo, bien puede deberse al exhibicionismo que practica en redes. Comparte muchas fotos de su existencia donde se muestra arrebatadora. Viéndola no es extraño que muchos la deseen. Eso sí, que sepan que tiene novio, Ross Mechanicm, un joven adinerado que forma parte del universo demócrata.
¿Qué papel jugará Tiffanny en la era de la administración Trump? La solución al enigma está en la reunión que Donald y Marla tuvieron en el cuartel general del magnate hace pocas semanas. A la celebrity le encantaría que su hija tuviera más protagonismo. Por su parte, su ex marido tiene ciertas reservas. Eso sí, reconoce que Tiffanny lo ha hecho muy bien durante la campaña y que ha superado sus expectativas. Sin embargo, continúa sin seguirla en Twitter, cosa que sí hace con sus hijos mayores.