Como todos sabemos, el programa Sálvame debate cada tarde temas de actualidad relativos al corazón y los famosos. El topic de hoy estaba claro: el contencioso que ha hecho que Alba Carrillo y Feliciano López se encuentren en los juzgados de Villalba.
Con el plató divididos entre detractores y defensdores de Alba y Feli, en pleno fragor de la batalla, Kiko Hernández ha reprochado a Alba Carrillo la cantidad de oportunidades que su relación con Feliciano le ha aportado: presentar un programa de televisión sin ser periodista, colaborar en infinidad de tertulias televisivas y que su caché, en general, aumentase de forma desmesurada.
Lucía, la madre de Alba Carrillo, parte activa en toda esa guerra, ha enviado un mensaje al coordinador del programa Sálvame previa autorización para ser leído en público y en directo. El mensaje bomba, en forma de ataque frontal, que ha hecho explotar a los colaboradores decía lo siguiente: «Kiko (Hernández), la vida nos equipara y nos pone a todos en nuestro sitio y tú vas a tener dos hijas».
La respuesta de Kiko Hernández ha sido voraz: «Mi madre nunca ha salido en un plató de televisión ni en la portada de ninguna revista. Y mis hijas aún ni han nacido. No las nombres, ¡RIDÍCULA!»