María Jesús Ruiz está dispuesta a sentarse en un plató a cambio de un buen puñado de euros. Treinta mil euros ha pedido la ex Miss España por explicar lo que entre ella y Gil Silgado existió. La suya ha sido una historia ampliamente recogida en los medios porque tenía los ingredientes de un culebrón. La hija de él, Anabel, nacida de su primer matrimonio, ha sido el azote de la ex pareja revelando como su padre los dejó en la estacada al perder el norte por la jienense.
Siguiendo la estela de María Jesús, o viceversa, Gil Silgado también quiere romper su silencio. Realmente, sorprende la cantidad que pide, 100.000 euros por una entrevista. Una cifra que los íntimos del empresario aseguran a Cotilleo.es demanda porque está acuciado por las deudas y no tiene ni para comprar el pan. Cuestión de supervivencia, o tal parece.
Si en tiempos Gil Salgado defendió a María Jesús de todo lo negativo que sobre ella se dijo, ahora es diferente. El empresario ha dejado caer que su testimonio puede poner en la picota a la jienense. Sobre todo, en lo relativo a las circunstancias en que la conoció. Mientras tanto, la ex reina de la belleza ya ha anunciado dos demandas para defender su honor. No está dispuesta a tolerar que sobre ella sigan dejando caer la sombra de la sospecha.
Cuando el empresario estaba en prisión, María Jesús Ruiz acabó con la relación. Ambos tienen un hija en común a la que Gil Silgado dice que no ve por negativa de la madre. En bien de la pequeña, la ex Miss cuenta que desea llegar a un acuerdo porque no quiere que la pequeña crezca con unos padres enfrentados.
Una historia muy complicada
A pesar de que Gil Silgado pone verde a su ex, su primera familia no le perdona el daño que les hizo. Especialmente vehemente se muestra Anabel. Se comprende que no pueda perdonar que mientras su padre se daba la gran vida, ella, su hermano y su madre las pasaran canutas. Sin duda, la historia de una saga que subió y bajó de las nubes.
El hombro en el que se apoya María Jesús Ruiz es Julio Ruz. Se trata de un empresario junto al que ha encontrado la tranquilidad. De su mano, ha vuelto a prodigarse en los medios y tiene ganas de limpiar su imagen. El tiempo dirá si lo suyo prospera o se queda en un suspiro. Seguiremos informando.