Esta mañana se ha producido el primer encuentro entre Feliciano López y Alba Carrillo en los juzgados de Villalba. El mismo se producía a primera hora de la mañana, para, en presencia de sus respectivos abogados, hacer el inventario del patrimonio matrimonial. Según ha podido saber esta revista, la situación ha sido tensa y enigmática, sobre todo por las pretensiones irrisorias del tenista para alcanzar un acuerdo económico.
Según hemos podido confirmar, Feliciano, en el plano económico, ha ofrecido 200 euros a su todavía mujer para acabar con una cuenta común en la que ambos tenían la cantidad total de 400 euros.
Teresa Bueyes, abogada de Alba, no ha aceptado esta oferta y por lo tanto, ahora tendrán que estudiar las posibilidades para llegar a un acuerdo, el cual, según hemos podido saber, parece que está más cerca de lo que esperamos.
Tal y como recogimos hace escasas horas, Feliciano acudió anoche a un evento en el que aparecía como embajador de una conocida bebida alcohólica. El astronómico caché que cobró el tenista incluía posar en photocall, y aunque en un principio no tenía pensado hablar con los medios, lo hizo. Además, el toledano ha concedido una entrevista para el programa Corazón de Anne Igartiburu en la que confirma que “él está feliz”. Añade que “se casó convencido de que quería casarse” y de que “su historia con Alba fue muy bonita mientras duró”.
“Estoy abierto al amor. Eso siempre”, confirmaba ayer Feliciano ante los medios. Nos consta que estas palabras han hecho daño a su todavía esposa, quien confesaba esta mañana que en pleno juicio, presa del rencor y del despacho se ha acercado a él y desafiante le ha espetado: “¡Mírame a la cara!” y a continuación, Alba ha empezado a mencionar los nombres de todas y cada una de las mujeres (que a ella le conste) con las que Feliciano supuestamente le fue infiel durante los once meses que duró su matrimonio.