Lydia Lozano se desmarca y no se calla: «Yo no voy a echar de menos a Raquel Bollo»

La salida definitiva de Raquel Bollo de la televisión es un hecho. Esta noche se enfrentará a su entrevista más emotiva y difícil en Sálvame Deluxe ante unos compañeros que lo mismo la han amado que criticado. La han protegido ante temas especialmente delicados y por otra parte, se han mofado, en ocasiones, hasta de su cultura y forma de hablar. Pero al final, todos la echarán de menos. Al menos eso dicen. Todos, menos Lydia Lozano, que ha abierto un melón que ha puesto patas arriba el plató: «Sinceramente, yo no la voy a echar de menos». La considera valiente, «en estas circunstancias de la vida, dejar un trabajo es un riesgo pero realmente yo no la voy a echar de menos».

raquel-bollo-lydia-lozano-maleducada_mdsvid20160524_0179_17

¿Qué le pasa a Lydia con Raquel?

A Kiko Hernández le resulta muy raro que 10 personas que se encuentran en este preciso momento en plató digan que «echarán de menos a Raquel a pesar de los ‘pollos’ y los malos rollos que hayan podido crearse por cuestiones personales o televisivas» y que Lydia diga lo contrario. Según el colaborador, es una estrategia de la Lozano para que la llamen esta noche y acudir al Deluxe, programa para que el no está convocada ni contratada hoy.

Raquel Bollo se va. Es un hecho. El miércoles día 30 de noviembre es su último día como colaboradora de Sálvame y escarbando en los motivos por los que Lydia le puede tener esa manía, Carlota Corredera ha recordado la gran frase que La Bollo emitió un día que Lydia Lozano no quiso acercarla a la estación del AVE porque tenía que ir a recoger un jamón que había comprado y la tienda le cerraba: «Permítalo Dios el jamón te salga salao y no te sirva ni pa’ tortillita-la-francesa», Bollo dixit.