Rocco Ritchie, hijo del director de cine Guy Ritchie y Madonna, fue detenido el pasado mes de septiembre cerca de su casa de Londres, en el barrio de Primorise Hill, por consumo de marihuana. No obstante, la noticia ha trascendido hoy.
Tal y como han publicado tabloides británicos como el Daily Mail, la detención se ejecutó tras el aviso de unos vecinos a la policía, quienes manifestaron que «estaba fumando o consumiendo drogas».
Recordemos que Rocco tiene tan solo 16 años y que sus padres se han visto involucrados en una terrible batalla por su guarda y custodia. Finalmente, Madonna y Guy Ritchie llegaron a un acuerdo para que el joven pudiera vivir en Londres junto a su padre, recibiendo algunas visitas por parte de su madre, quien se apunta otra desgracia para su drama familiar y es que su la relación con su hija tampoco es demasiado buena.
Hace algún tiempo, un amigo de Ritchie declaró a The Post que Rocco creció incómodo por la actitud controladora de su madre, Madonna: «Rocco pasó la mitad de 2015 de gira con su mamá y se molestó por no compartir con ella. Cuando está en Inglaterra puede llevar una vida bajo perfil, ya que Guy lleva una vida muy privada allí. A Rocco le cuesta mucho más hacer amistades en Nueva York, porque allá lo que todos buscan es una invitación a casa de Madonna«, motivos por los cuales Rocco prefiere convivir con su padre.