Nada más empezar la tarde, Kiko Hernández anunciaba que alguien «muy importante» se encontraba en la instalaciones de Telecinco. Dándole todo el misterio que se espera del programa Sálvame, la persona a la que han interceptado saliendo de su camerino no era otra que la archienemiga de Belén Esteban, Olvido Hormigos.
La de Los Yébenes ha salido en defensa de su amigo y representante, Toño Sanchís, quien recogiendo sus propias palabras afirma que «desde Sálvame llevan dándole caña 11 meses». Además, la mediática ex concejala ha desmentido por completo que su relación con Toño Sanchís vaya más allá de lo profesional: «juro por mis hijos que yo con él no he tenido ni tengo nada».
Los colaboradores han sacado la artillería pesada para defender a su compañera y dejar a Olvido a la altura del betún con comentarios tan machistas como: «ahora vendrás a los platós a defender a Toño Sanchís mientras él se encuentra en Gran Hermano VIP y así no tendrás que poner como excusa que te has acostado con alguien para ganar dinero», le espetaba Belén Rodríguez.
«Belén Esteban es una mentirosa y aquí ninguno os atrevéis a llevarle la contraria», responde una alterada Olvido Hormigos encontrándose a todo un plató de televisión repleto de colaboradores que no cesan en llevarle la contraria en sus argumentos.