Kiko Matamoros está de enhorabuena. La revista Semana publica, en exclusiva, las imágenes de la reconciliación con su hija Laura tras meses de idas y venidas. Aunque son unas imágenes en las que no se aprecia ningún gesto cariño, lo cierto es que sirven para confirmar que lo que un día les separó ahora les une de forma incondicional. Y es que en las fotografías de la publicación que dirige Charo Carracedo se observa la sonrisa sempiterna de Laura y el cariño con el que Kiko le observa.
Además, el encuentro entre ellos también ha servido para que el polemista conozca ya al nuevo novio de su hija, el chef Benji Aparicio, con el que Laura mantiene una relación desde hace algunos meses. Una bonita escena familiar que dinamita todos aquellos comentarios del pasado. Pero, ¿qué pensará Diego Matamoros de la traición de su hermana? ¿Reconsiderará también su decisión y rentabilizará un acercamiento con su padre?
¿Han cobrado por estas fotografías?
De lo que no cabe duda es de la paciencia infinita que está demostrando tener el colaborador de Sálvame. El aplomo de un padre dispuesto a perdonarlo todo con el único objetivo de mantener una buena relación con sus hijos. Aunque, eso sí, ya son algunas las voces que se han alzado para decir que las imágenes de padre e hija no son reales. Que forman parte de un teatrillo para demostrar que tras la tormenta siempre llega la calma. ¿Son estas fotografías un posado robado por el que han cobrado? La polémica está sobre la mesa.,