No por compartir la misma afición, gusto, pasión y profesión con una persona tienes que sentir amor por ella. De hecho, precisamente al compartir ocupación o trabajo con alguien, encuentras en quien tienes enfrente un rival o una competencia directa. A continuación desglosamos los famosos que se dedican a lo mismo y se odian sin límites
8Cristiano Ronaldo y Koke
No es ningún secreto que los futbolistas, hombres cargados de energía, de adrenalina y de espíritu competitivo, se llevan al terreno personal todo lo que sucede en el campo de juego. La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Koke se hizo evidente en el último partido de ambos e incluso los micrófonos de la Cadena Cope captaron una conversación en la que el de Madeira contaba a sus compañeros lo siguiente:
“Koke me ha llamado maricón”, contó de primeras el portugués a sus colegas de equipo. “Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’”, explicó a voces en el vestuario. En tono amenazante, Cristiano llegó a decir “si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”. Una voz curiosa le preguntó que qué le iba a hacer, y fue entonces cuando el delantero reculó, y contestó “nada, qué le voy a hacer”.