Jorge Javier Vázquez reconoce su error: «Me he cargado GH pero pido otra oportunidad»

Es costumbre entre las grandes estrellas de televisión que uno vaya al plató del otro, y viceversa. Pues bien, el pasado sábado, Jorge Javier Vázquez visitó a María Teresa Campos en ¡QTTF! y habló de los asuntos que le rodean. Como no podía ser de otra manera, Gran Hermano salió a colación. Son muchas las voces que se han alzado contra la forma de conducir el reality del catalán. Y él, con su particular sorna, expresó: “Mi contrato acaba en agosto y, la verdad, me gustaría seguir, aunque ya sé que soy el Pedro Sánchez de Gran Hermano, que me lo he cargado”. 

jorgejavier

Como todos los que viven GH con intensidad, Jorge Javier era consciente de que sustituir a Mercedes Milá era una pesada carga. Al respecto, expresó “Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal, pero como Jorge Javier, maravilloso. Sería muy ridículo tratar de imitarla, también me criticarían”. Es innegable que ambos son dos comunicadores de raza pero que su estilo es completamente diferente.

jorge-javier

En las últimas semanas, suena con fuerza que el presentador del Deluxe quiere decir adiós a Telecinco. Así abordó el protagonista la cuestión: “He leído que dejaba la televisión porque no podía soportar la muerte de mi perro Cartago. A ver, a Cartago lo llevo en el corazón, pero no voy a dejar de trabajar por eso… Si hiciera caso a lo que dicen, me tendría que dar cabezazos contra la pared». Una noticia la del adiós del can ampliamente difundida en los medios debido a la gran popularidad de Jorge Javier, que encadena un proyecto tras otro y, en ocasiones, varios a la vez, como ahora, Deluxe y Gran Hermano. Algo que no ha sentado bien a Mercedes Milá, que expresó que con ella no fueron tan flexibles. Y que cuando presentaba el reality y Diario de los directivos le dijeron que mejor un proyecto que dos al mismo tiempo.

jorge javier

Su gran sueño

Será el 8 de enero cuando La vida iba en serio baje el telón en el Teatro Olympia, en Valencia. Lejos de tomarse un más que merecido descanso, Jorge Javier ya planea nuevos proyectos. No le va eso de quedarse quieto. ¿Con qué nos sorprenderá? Lo sabremos en el 2017.