Ágatha Ruiz de la Prada está destrozada. No hay más que ver su gesto enfadado y su mirada triste para adivinar que los últimos acontecimientos acaecidos en su vida le han pasado factura. La diseñadora ha reaparecido en un evento de su firma en El Corte Inglés en el que se ha mostrado muy cercana pero sin demasiadas ganas de hablar acerca de sus sentimientos tras descubrirse que Pedro Jota mantiene una relación con la abogada Cruz Sánchez de Lara: «Hubiera preferido que no hubiera presentado tan pronto a su nueva pareja», ha declarado.
Y es que es evidente que la empresaria de los coloridos corazones está más apagada que nunca. Insisten a esta revista que Ágatha ha necesitado la ayuda de sus hijos para salir adelante. Es cierto que su relación estaba algo más tocada de lo que se sospechaba, pero ni por asomo pensó que el fin de su matrimonio llegaría justo en este momento en el que tenían, además, planes profesionales de futuro: «pero de eso ya no va a quedar nada, será un divorcio amistoso pero no seremos nunca amigos», ha reconocido públicamente.
Las primeras palabras de la nueva novia
Hace unos días publicábamos en exclusiva las primeras palabras de Cruz Sánchez de Lara después de que Pedro Jota quisiera presentarla, a través de una fotografía, ante la sociedad. Lo cierto es que fue escueta, pero su «estoy muy feliz» completaba las informaciones que habían aparecido en los medios de comunicación. Una afirmación que, en efecto, sirve para demostrar que lo suyo con el director de El Español empieza a estar algo más asentado de lo que se creía.