Agradecemos vuestro interés, pero no vamos a entrar a valorar ninguna declaración, ni ninguna información publicada sobre nosotros.” Es la educada y respetuosa respuesta de la familia de Feliciano López ante nuestras insistentes preguntas. Un silencio que mantienen desde hace muchos meses y que les hace permanecer ajenos a los titulares que genera día sí y día también Alba Carillo. Y es que tanto el deportista como su familia, ha decidido cerrar filas y no dar pábulo, ni cobertura mediática a las declaraciones y a la información que genera la mujer que, durante un periodo escaso de tiempo, formó parte de sus vidas.
Este portal sí que ha podido acceder al entorno “no familiar” de Feliciano que se muestra mucho menos discreto y que habla claramente de la “poca gracia” que ha hecho al tenista la publicación de manera tan pormenorizada, su millonario patrimonio. Una información que dicho entorno «no familiar», califican de “innecesaria” y que ha generado una serie de preguntas que nadie quiere contestar públicamente “¿Cómo se ha conseguido dicha información.?. ¿Alguien ha proporcionado los datos? Y de ser así: ¿Con qué intención?” Preguntas que quedan sin respuesta pública y que de contestarse producirían un nuevo cisma mediático que nadie pretende ni quiere iniciar.
El pasado viernes desde esta revista -en una exclusiva firmada por Saúl Ortíz- se hacía público a cuanto ascendía el patrimonio del tenista. Una información que pillaba a Feliciano en Londres mientras disputaba junto a Marc López, el Round Robin en el O2 Arena. En dicho artículo, el periodista confirmaba que tan sólo en el 2015, año en el que Feliciano estuvo casado con Alba, habría generado algo más de dos millones de euros. Además, se detallaban los nombres de las empresas que controlan un patrimonio millonario que ascendería a los 25 millones de euros. Especial hincapié se hizo en la cantidad que la pareja percibió por vender su boda a la revista Hola, 60.000 euros y que fue a parar a la sociedad Tennis-Felo SL, una de las empresas del tenista en la que aparecen su hermano y su padre como administradores solidarios.
Todo un despliegue de datos y empresas que podrían haber sido utilizados por la anterior abogada de Alba Carrillo y sobre los que habría sustentado la escandalosa petición de 120.000 euros en concepto de compensación económica, por menos de un año de matrimonio. Una petición que según la propia Alba se estaría planteando “no solicitar” a cambio de una reconsideración de la separación de bienes que firmó el pasado mes de febrero. La nueva abogada de Alba, Teresa Bueyes, estaría centrando ahora su defensa, en la posibilidad de anular el contrato que firmó el matrimonio, donde se ratificó la separación de bienes. Un nuevo elemento de conflicto entre la pareja que ya se encargó Alba Carrillo de hacer público a través de un nuevo capítulo, vía exclusiva en la revista Hola. Y mientras que la familia de Feliciano aguanta el chaparrón mediático, el tenista sigue imparable compitiendo en torneos internacionales y deseoso de estampar la firma que le libere judicialmente de un matrimonio que ya ha olvidado.