Eva González y Cayetano Rivera se casan de nuevo. Esta vez, en Las Vegas.

El mundo de la farándula y del corazón se mide por acontecimientos relevantes. En este sentido, lo que mejor cotiza y factura son las bodas y cuando se trata de nuestros famosos más top se convierten en «bodas del año». Dicen que en 2017 la boda del año será la de Belén Esteban y su Míguel (sí, con tilde) o Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. En 2016 ha sido, sin duda, la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y retrocediendo a un año antes, en 2015 la boda más vendida, comentada y esperada fue la de Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez.

Aprovechando el viaje que la pareja hacía a México, a la boda (precisamente) de unos amigos de los hermanos Rivera, Cayetano y Eva han parado en Las Vegas para disfrutar de la ciudad de los casinos, y por qué no, para casarse al más puro estilo Marilyn Monroe y Elvis Preysler.

 

Y un año después… LAS VEGAS!!! 💍

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

«Y un año después… LAS VEGAS!!!» comentaba la modelo en su perfil de Instagram ilustrando el texto con una imagen suya y de su marido disfrazados de los dos míticos personajes y aún así, guapos. ¿Habrá sido el estado de Nevada el lugar elegido para concebir al primer bebé Rivera González? Tal y como ella misma afirmó a esta revista: «Si llega, a su casa viene…».