Un buen número de famosos están distanciados de sus familiares. ¿Los motivos? Diversos, sin duda. Hacemos un repaso por las grandes sagas más desunidas del panorama patrio.
Rocío Carrasco está en el ojo del huracán por la no relación que mantiene con su familia materna. Todo se derrumbó cuando la matriarca de la saga expiró. Era la Jurado el pegamento que unía a la una y los otros. Lo de Rociíto ya roza el límite pues hace más de cuatro años que no ve ni habla con su hija.
Una renovada Isabel Pantoja acaba de presentar su nuevo trabajo musical post cárcel. La tonadillera hace ya años que no mantiene contacto con una parte de su familia entre la que destacan Chiquetete, Silvia Pantoja y algunos más. ¿Los motivos? Solo ella los sabe.
Jaime Ostos y Consuelo Alcalá estuvieron casados y tuvieron dos hijos, María Gabriela y Jaime Jr. Tras un largo periplo televisivo donde todas las partes en conflicto se pusieron a caer de un burro, el torero solo mantiene contacto con su hijo y nada quiere saber de su hija. Lo contrario que su ex mujer.
Aunque hace poco ha aparecido una fotografía donde Carmen Flores, Rosario y Lolita posan juntas, tía y sobrinas no se llevan bien. Aunque ellas lo niegan, ha traspasado el umbral de lo privado que lo suyo no tiene arreglo. Y como muestra, un botón. Cuando falleció Lola Flores, Carmen pidió a sus sobrinas que le dieran una bata de cola y se negaron.
Lo de Julián Contreras Jr. con sus hermanos Francisco y Cayetano ya es irreconciliable. Aunque los toreros han disculpado muchas de las acciones del pequeño de la casa, la gota que colmó el vaso de su paciencia es que aprovechara la boda de Cayetano con Eva González para ir a contar intimidades a televisión.
Isa Pantoja y su tío Agustín no son compatibles. Ella misma reveló que él no le hablaba desde que tenía 12 años. Y así sigue el hoy road manager de su madre, quien sabiendo lo que se cuece jamás ha tomado cartas en el asunto. También son frecuentes las peleas entre Isa y su hermano Kiko. ¡Qué familia!
La relación de Cayetano Martínez de Irujo con sus hermanos mayores hacía aguas cuando la duquesa falleció. Fue entonces cuando el recién nombrado duque de Alba le dijo al jinete que se fuera a vivir a su casa y también lo apartó de los negocios familiares. Parece que mucho tuvo que ver en este asunto el hecho de que Cayetana siempre se jactara de que Cayetano era su ojito derecho. Y, claro, acabaron teniéndole manía.
Primero fue Coto y después Kiko. Y cuando nos dimos cuenta, los dos estaban en televisión. Desde el principio se notaba que la química entre ambos no era muy buena. Las diferencias se destaparon completamente tras el fallecimiento de Carmen Ordóñez. Hace años que no se hablan y nada quieren saber el uno del otro.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa disfrutaban de un matrimonio feliz y largo en el tiempo. Sin embargo, el escritor se enamoró como un quinceañero de Isabel Preysler y dejó a su esposa. De los tres hijos que tienen, solo el mayor mantiene contacto con él. Morgana y Gonzalo apoyan a su madre y eso hace que se hayan distanciado hasta el infinito de su progenitor.
El dinero dio al traste con una relación familiar que parecía idílica, la de Arantxa Sánchez Vicario con sus padres. Ambos fueron su sombra hasta que la tenista alcanzó la mayoría de edad. La cordialidad saltó por los aires y ambas partes se enzarzaron en una batalla judicial ampliamente difundida en los medios.