La ruina no conoce de clases sociales. Cuando es su turno, entra sin llamar. Estos son los famosos y famosas que de tener millones en el banco se han quedado en números rojos. De ir con chófer, a viajar en metro. Así es la vida.
1Rossy de Palma
Parecía que Rossy de Palma llevaba una existencia tranquila y holgada. Sin embargo, ella misma confesó que tenía sus cuentas en números rojos y que no podía pagar la hipoteca. ¿Qué hizo con el dinero que ganó? Misterio.
Unos meses atrás, con nuestras cámaras de testigo, Rossy de Palma habló de su ‘mejorada’ situación económica y confesó que, aunque siempre hay problemas de dinero, estaba mucho mejor de lo que declaró en aquel momento. Algo de lo que nos alegramos.
De piedra nos quedamos cuando Luis del Olmo explicó que había sido estafado por su administrador. En él depositó su confianza para que gestionara el dinero que ganaba. Y cuando el periodista ya pensaba en una vejez tranquila, descubrió que apenas le quedaba nada.
El juez ha dado la razón al 100% en todo lo relativo al juicio que lo enfrentaba a su administradora, quien le habría sustraído bastantes millones de euros. No tiene esperanza ni de verlo en prisión ni de recuperar lo perdido.