Considerada una de las mujeres más guapas del mundo, Angelina Jolie se ha convertido en icono de belleza. Pero, ¿quién se esconde tras la actriz que camina con paso firme por la alfombra roja? Te lo contamos.
A Jolie no le interesa la moda. Sus colores favoritos a la hora de vestir son el blanco y el negro. El maquillaje no es una de sus aficiones. Siempre que puede, va a cara lavada.
Angelina no es de hacer nuevos amigos. Se siente segura rodeada de quienes siempre han estado a su lado. El universo de la actriz está compuesto por pocas personas pero muy leales.
El talón de Aquiles de Jolie es su padre. Jamás le perdonó que abandonara a su madre dejándola sola con dos hijos. Aunque en ocasiones ha intentado un acercamiento, lo suyo con Jon Voigt está condenado al fracaso.
Quienes la conocen, señalan que Angelina no está hecha para vivir en pareja. La cotidianidad de la convivencia hace que sienta ganas de recuperar la libertad perdida.
Jolie jamás se ha integrado en Hollywood. Aunque vivió allí durante mucho tiempo, el aire que se respira es demasiado claustrofóbico para una mujer de ideas avanzadas dentro del star-system.
Tres actores calaron fuerte en el corazón de la indómita Angelina cuando era muy joven: Johnny Depp, Willem Dafoe y Brad Pitt.
El compromiso social que adquirió la actriz cambió su forma de ver la vida. Fue empezar a preocuparse por los demás y aflorar la auténtica Angelina. Y las crisis existenciales desaparecieron.
Dirigir se ha convertido en la razón de Angelina a nivel profesional: “Cuando actúo me siento bien, pero cuando dirijo me siento mucho mejor”.
Hay quien dice que gran parte del encanto de Jolie reside en el juego de la ambigüedad que practicó durante años. Se ha casado tres veces y en uno de sus divorcios se ennovió con la actriz Jenny Shimizu, quien la calificó de lesbiana insaciable en la cama.
Si hay una cosa a la que Angelina teme es al cáncer, responsable de la muerte de su madre, su tía y su abuela. Este pánico enfermizo e irracional fue el que la hizo someterse a una doble mastectomía preventiva y a una cirugía para extirpar los ovarios y trompas de Falopio.