El viernes pasado estaba previsto que Gema Serrano acudiera al Deluxe pero no estuvo allí. Una semana ha tenido que esperar para conceder la entrevista definitiva sobre su relación con Bigote Arrocet. Como se recordará, el humorista y la empresaria fueron captados entrando en la casa que él tiene en Madrid. En ella se hospedan sus hijos cuando vienen a Madrid. Gema cuenta que su amistad con Bigote se inició hace cuatro años y niega que entre ellos haya existido algo más: “No es verdad lo que se está insinuando. Solo somos amigo”. También ha revelado que cuando las fotos fueron publicadas, “Hablé con Bigote y nos reímos. Él no le dio la menor importancia”. Sin embargo, Serrano cuenta que “lo he pasado mal. Es algo que me ha perjudicado en mi trabajo. No es fácil para una mujer ser empresaria y, en mi caso, que me reúno con hombres de negocios importantes, pues no favorece”.
La empresaria conoce a María Teresa Campos porque el humorista se la presentó. No obstante, entre las dos mujeres la cosa se reduce a un par de encuentros. En relación a Bigote: “Además de nuestra amistad, también compartimos temas profesionales. Son cosas de ASHUMES, Asociación del Humorismo Español, actos benéficos, galas…”
Desde que la polémica saltó en forma de imágenes, Gema Serrano y Bigote han mantenido el contacto. No obstante, no le consultó para ir al Deluxe: “Soy mayorcita y no tengo que pedir permiso. Él sabe que estoy aquí y le parece bien”. Acerca del paradero del humorista este fin de semana, no hay misterio: “Está de viaje con su hermana”.
Esta semana han salido más fotografías de otra mujer entrando en el piso que Arrocet tiene en Madrid: “Se llama Julia y es la dueña de la tintorería donde Bigote lleva los trajes”. Y una vez limpios, “se los deja en su casa”. Acerca de si pondría las manos en el fuego por el humorista, la empresaria ha sentenciado: “Yo pongo las manos en el fuego por mí, por nadie más”.
Gema Serrano ha contado que a ella también le ha llegado que existirían unas fotos comprometidas de ella y Bigote que no se podrían sacar porque habrían sido tomadas en el domicilio del humorista. Una planta baja con acceso al exterior. Reconoce que tenía interés “en limpiar mi imagen” y de ahí su entrevista en el Deluxe.
Según Mila Ximénez, Gema cuenta una versión de lo suyo con Bigote a sus amigos muy diferente a la que ofrece en los medios. Además, la colaboradora afirma que la empresaria tiene una estrategia mediática clara y que habrá más apariciones en televisión hablando del tema. Se supone, que de producirse lo que vaticina la panelista, contará lo contrario de lo dicho hasta ahora. Por su parte, la protagonista lo niega con rotundidad. “Hace muchos años que trabajo en la radio y jamás he tenido el menor interés en salir”.