Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá cruzan el charco y se van a vivir (juntos) lejos, muy lejos de aquí

Parece que la crisis entre Alejandro Albalá e Isa Pantoja se ha solucionado. Al menos es lo que se desprende de la publicación que el joven ha hecho en redes sociales. Cuando se dijeron adiós, él se fue a Santander y ella se quedó en Sevilla. Sin embargo, parece que en la distancia se han echado de menos y han decidido darse una segunda oportunidad. ¿Dónde? Está por ver tras leer lo escrito por Alejandro: “Final a toda esta historia. Todo era una trama. Todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. Gracias a los que han apoyado y a los que no”.

alejandroalbalainstagram

La última vez que Alejandro Albalá se manifestó en los medios fue el pasado martes en el programa de radio Va a ser que sí, que dirige y presenta nuestra compañera Joana Morillas. El joven intervino para puntualizar las declaraciones que sobre él hizo el relaciones públicas Jonhy Bayón. Preguntado sobre cómo se encontraba, Alejandro explicó: “En mi casa, tranquilo. No voy a decir nada más”.

La publicación en redes que ha compartido Albalá está localizada en el Aeropuerto Adolfo Súarez Madrid Barajas. El texto va acompañado de una fotografía de la pareja en lo que parece ser una sala de espera. Sin duda, como decíamos al principio de la noticia, dará que hablar. A partir de ya empieza la búsqueda de información para conocer el paradero y los motivos que han llevado a Isa y su chico a este cambio de vida.

chabelitalondon

No es la primera vez que Isa y Alejandro lo intentan en el extranjero. Hace un tiempo, y coincidiendo con la estancia en prisión de Isabel Pantoja, la pareja se instaló en Londres acompañados por el hijo de ella y Dulce. Meses más tarde, regresarían a Sevilla. Todo indica que todavía quedan algunos capítulos por escribir en esta historia que protagonizan estos dos impulsivos jóvenes.