Muchos famosos han encontrado en sus mascotas el compañero perfecto para compartir paseos, juegos y mimos. Y como el resto de los mortales, cuando el animal fallece, lloran. Aquí va nuestro homenaje.
Jorge Javier Vázquez lo está pasando muy mal desde que Cartago se fue. A propósito del adiós, el presentador ha dedicado estas palabras a su querido galgo: “Yo prefiero pasarlo mal pero haberte conocido, acariciarte, besarte, cuidarte. Te queremos, Cartago. Y te querremos siempre, no lo olvides”.
Cuando la polémica sobre De Egea estaba en todo lo alto, Edurne sufrió un duro golpe con la muerte de su can. Así expresó su pesar en Instagram: “Rota de dolor… Gracias Vepo, gracias por tanto amor que me has dado durante estos 15 años. Siempre te llevaré en mi corazón».
Parecía imposible imaginar a Paris Hilton sin su inseparable chihuahua. La celebrity lo llevaba a todas partes. Era su sombra. Sin embargo, en abril del año pasado, la rica heredera tuvo que despedirse. Una amargo adiós que estuvo lleno de lágrimas.
A John Travolta la muerte de su hijo le sumió en una profunda depresión. Tanto él, como su esposa y su hija sufrieron mucho la pérdida de Jett. Tan solo hacía unos meses que el chico se había ido cuando la familia tuvo que enfrentarse a la desaparición de su can, que pereció al ser atropellado por un coche.
Si ha existido un perro famoso ha sido el de Robbie Williams, Spencer, que tenía hasta perfil en Instagram. El cantante le hizo un bonito homenaje cuando falleció publicando un vídeo con sus mejores imágenes. Está claro que su día a día no volverá a ser el mismo, ya que Spencer iba con él a todos lados.
Justin Bieber estaba muy unido a su can. Sammy formaba parte de su universo. Sin embargo, una mañana, el cantante descubrió que ya no estaba. Así se despidió de él en sus redes sociales: “Descansa en paz, Sammy, fuiste el mejor perrito del mundo”. RIP
Myley Cyrus se mostró desesperada cuando su perro murió. Se llamaba Floyd y la cantante llegó a desear haberse ido con él porque decía no podía soportar tanto dolor. Myley se preguntaba qué iba a ser de ella sin la compañía de su fiel Floyd. Menos mal que el tiempo todo lo cura.
Salma Hayek clamó contra las autoridades de Washington para pedir justicia por la muerte de su perro, al que encontraron muerto de un balazo. La actriz expresó: “Durante nueve años, nunca mordió o atacó a nadie. Tampoco jamás se escapó. Era el compañero más leal y no merecía una muerte lenta y dolorosa”.
Demi Lovato también ha pasado por el mal trago de perder a su mascota. Un adorable perrito al que ella llamaba “mi pequeño ruiseñor”. La despedida virtual de la cantante y actriz contenía un “te querré siempre” de lo más sentido.
Alejandro Fernández se enteró de la desaparición de su mascota al despertar. El cantante le hizo su último homenaje a Antuan con palabras cargadas de profundidad: “Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel. Todos te vamos a extrañar, viejito”.