Alba Carrillo es la protagonista indiscutible de la revista Hola de esta semana. En la publicación, la modelo hace un repaso a sus últimas polémicas. En concreto a la que le desune de Feliciano López. Si bien acaba de contratar los servicios de la prestigiosa abogada Teresa Bueyes para finiquitar de manera rotunda su matrimonio con el tenista. Sin embargo, en los últimos tiempos, Alba ha estado en boca de todos. Y no solo por Feliciano.
Hace unos meses, la maniquí se vio envuelta en un escándalo de proporciones mayúsculas cuando se le relacionó con el piragüista Javier Hernanz, novio actual de Mireia Belmonte. Aunque ninguno quiso confirmar el idilio, lo cierto es que las informaciones sobre los contactos que ambos mantuvieron son cada vez más continuos. Hasta hoy. Javier ha dado un paso al frente para explicarse, de forma rotunda, sobre una polémica que podría haber acabado con su relación sentimental.
El asturiano se muestra convincente y niega cualquier tipo de relación sentimental con Alba: «no hay ningún mensaje entre nosotros, como mucho los mensajes que puedo enviarme con cualquier amigo», explicó durante la entrega de los Premios Marie Claire. Con una sempiterna sonrisa, Hernanz sí confesó que su novia le había pedido explicaciones: «le dije ha pasado esto y ella me dijo que vale».