El impactante y sorprendente cambio físico de Tamara Falcó: «Tengo un problema de tiroides»

Tamara Falcó reaparecía irreconocible en la entrega de los Premios Marie Claire -genialmente organizado por DYP Comunicación– donde recibió un reconocimiento por su aportación, como icono, al mundo de la moda. Sin embargo, su aparición sorprendió a propios y a extraños. Con una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados, la hija de Isabel Preysler lucía feliz con unos cuantos kilos de más. Un aspecto físico llamativo del que quiso dar explicaciones: «tengo un problema de tiroides que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas», explicó a los medios congregados entre los que se encontraba Cotilleo.es.

 

La celeb, que lucía un nada favorecedor vestido de raso rosa, aseguró que no tiene más problemas que le hayan provocado este llamativo cambio de peso y que, por supuesto, tiene otras muchas obligaciones que cumplir. Siempre positiva, la hija del Marqués de Griñón también quiso hablar acerca de los rumores que aseguran que su madre y Mario Vargas Llosa podrían contraer matrimonio en los próximos meses en Portugal: «¿En Portugal, pero como va a ser eso? Eso es un pufo», dijo con contundencia, desmintiendo categóricamente la información.

Tamara Falco during the 14 edition of "Marie Claire Fashion Prix" Awards in Madrid on Wednesday 16, November 2016

Lo que sí que confirmó, entre pisotones y la estampida de la prensa, es que será ella la encargada de confeccionar y diseñar el vestido de novia que su madre lucirá el día en el que, por fin, de el paso de contraer matrimonio con el Premio Nobel: «Eso me ha dicho, pero de momento yo no he diseñado absolutamente nada», reconoció. Un auténtico torbellino.

¿Has visto ya a las otras 10 famosas que también han sufrido un brutal cambio de peso? A vueltas con la báscula.