Las espadas están más en alto que nunca entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Tras la última entrevista del representante en la que afirmaba que Belén estaba enamorada de él, la Esteban, por su lado, eligía Sálvame Deluxe para dar respuesta a las declaraciones que sobre ella había vertido su ex manager.
Sanchís acudía anoche a un evento en el que le preguntaban, por supuesto, por Belén a la que no dudó en tachar de «egoísta» y se reafirmó en que «Belén no para de dejar cadáveres en el camino y la única ley que aplica es la del ‘yoísmo’: yo, yo y yo».
La respuesta de Belén directo desde su plató de las tardes no se ha hecho esperar y a voces replicabla: «Toño, todo es mentira. Te crees tus mentiras. Tienes a todo el mundo engañado pero cuando acabe el juicio hablaré de todo. ¡DE TODO! ¡y vete a la m…!», gritaba la de San Blas ante la aprobación de sus compañeros y el aplauso del público.
Nos ha llamado la atención que Belén ha comentado hasta en dos ocasiones en diferentes momentos de sus respuestas por alusiones ante las declaraciones de Toño que lo nota «muy alterado». «¡Qué alterado estabas, Toño! ¿Qué te pasaba? ¿QUÉ TE PASA?»
¿Qué insinúa La Princesa del Pueblo con estas preguntas retóricas?