Isabel Pantoja reapareció el pasado jueves en un concierto-presentación de su nuevo trabajo discográfico, Hasta que se apague el sol. Un disco tributo al fallecido Juan Gabriel en el que, no sólo canta algunas de sus canciones más famosas, sino que interpreta dos nuevas creaciones del mexicano. Una reaparición que ha dado mucho de que hablar.
No solo por la bronquitis que acompañó a la tonadillera durante su rentrée -y que le obligaba a toser entre canción y canción- sino también por los innegables retoques estéticos a los que se ha sometido. Una avalancha de botox y ácido hialurónico que ha transformado el rostro de la Pantoja, convirtiéndose, para algunos, en una caricatura. También ha dado de qué hablar el vestuario escogido para la ocasión. Un vestido puramente mexicano con un Rosario anudado en una voluptuosa cintura. Tampoco ha escapado de las críticas el peinado que lució: melena suelta, ligeramente ondulada y dejando al descubierto sus prominentes orejas.
Pero, a tenor de esta fotografía que publica Cotilleo.es, Isabel estaba realmente contenta con el resultado y, algo nerviosa, agradecía los retoques de Abad Peluqueros, siempre pendiente del cabello de la diva. Tras su primer fin de semana a la venta, el cedé de Isabel Pantoja se encuentra en los primeros puestos de las listas de venta de nuestro país, llegando a alcanzar la quinta posición de álbumes más descargados en ITunes, por delante de Rosario Flores o Rosana.