Chayanne saca las uñas por su hijo tras el escándalo sexual de su fotografía más explícita

Lorenzo Figueroa, por nombre y cara, era un total desconocido para la mayoría de nosotros. Hasta la semana pasada. El hijo mayor de Chayanne y Marilissa Maronese, de 18 años, se convertía en trending topic mundial tras la filtración de una supuesta foto suya enseñando carne. Más de la que suele enseñar (que es mucha) en sus redes sociales ante sus más de 128.000 seguidores, multiplicados, por supuesto tras la publicación errónea de la imagen más explícita de su vida.

lorenzo-hijo-de-chayanne

La fotografía de Lorenzo agarrándose con fuerza el miembro viril corrió por Internet a la velocidad de la luz y ante eso, tras unos días de silencio sepulcral en el núcleo familiar, @Lo_Figueroa, como se hace llamar en Instagram, se ha visto en la obligación de dar la cara y explicar ciertas cosas: «No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho que como cualquier otro de mi edad se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto y, por lo tanto, sería incapaz de no respetarme a mí mismoo a ellos. Lamento mucho la ignorancia o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me están causando», aclaraba el joven pícaro.

Orgulloso de sus palabras, su padre, Chayanne en defensa y apoyo a las palabras de su hijo, bajo su publicación ha comentado lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de ti. Te amamos”.