Como el rugido de un león. Así ha sido la confirmación de la nueva relación de Pedro Jota Ramirez con la abogada Cruz Sánchez de Lara. Es, sin duda alguna, la mujer del momento. Todos los medios de comunicación quieren saber cómo se encuentra después de que el periodista confirmara, a través de una fotografía publicada en las Redes Sociales, que ella es la causante de la caída al vacío de Ágatha Ruiz de la Prada. La abogada calla. Mantiene el secretismo con el que ha llevado, hasta el momento, su nueva relación sentimental. No hay declaraciones. Tampoco filtraciones. La abogada, conocida en el mundo del corazón por haber sido la representante legal de Lydia Bosch en el divorcio contencioso de Alberto Martín, está en boca de todos. Sin embargo, ella calla. El silencio es ensordecedor. El mismo con el que ha mantenido su nuevo idilio sentimental.
Pero, ¿cómo ha afrontado la revolución mediática? El silencio había reinado en la abogada. Tiene claro que no quiere inmiscuirse en asuntos que pueden afectar no solo a la relación sentimental que ahora comienza, sino también a su propio prestigio profesional. Sin embargo, Cotilleo.es ha podido hablar con ella.
Una conversación breve en la que Cruz se ha mostrado tan elegante y cercana como siempre: «Soy una mujer absolutamente feliz y estoy muy tranquila. Aunque, de verdad, no quiero hacer más declaraciones porque nunca he hablado acerca de estos asuntos y quiero continuar en la misma línea». Durante nuestro encuentro telefónico percibo que Cruz esboza varias sonrisas. Quizás forzadas. Conoce el medio y sabe cómo enfrentarse a las llamadas de los periodistas.
Aunque ahora intenta mantener un perfil bajo, son muchos los que no se han sorprendido con la confirmación del romance: «Ella se siente cómoda entre la alta sociedad, le gusta rodearse de gente del mundillo rosa. Estaba claro que acabaría emparejada con una persona como Pedro Jota», me confiesa alguien que la conoce bien que también me recuerda su pasado sentimental. Y es que Cruz no es la primera vez que se enamora de alguien relacionado con el showbusiness. Mantuvo una relación de varios años con Alberto Closas. Era habitual verles juntos compartiendo cenas y despedidas románticas. Sin embargo, el amor se les rompió antes de lo previsto. Dicen que porque Cruz necesitaba algo más. Su relación con Alberto no calmaba sus necesidades básicas. Por eso decidió cortar por lo sano.