Las revistas de los miércoles viven una auténtica guerra. La protagonizan María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Mientras que Semana, como anunciamos hace unos días, lleva a portada la entrevista en exclusiva al humorista chileno, Hola ha apostado por María Teresa Campos para convertirse en su principal reclamo.
La presentadora, en unas fotografías bucólicas junto a Edmundo, afronta por vez primera los rumores de crisis y niega, tajante y contundentemente, que haya habido terceras personas en su relación: «No me importa lo que digan todo es mentira” señala. “Solo nosotros sabemos la verdad… Estamos felices y tranquilos” subraya. La presentadora no quiere alimentar algo que, a su juicio, carece de peso y fundamento. No hay por tanto, ni crisis ni mucho menos ruptura. Edmundo sigue viviendo en la casa familiar de María Teresa, como siempre, como desde el principio de su relación.
María Teresa desmiente, así, las informaciones divulgadas por varios medios de comunicación que aseguran que entre su novio y Gemma Serrano hay algo más que una amistad. Y es que, tal y como publicamos hace algunos días en exclusiva, sigue habiendo material fotográfico (que no se puede publicar, por cierto) del humorista con su nueva mejor amiga. Eso sí, la presentadora de Qué tiempo tan feliz puede tener acceso a estas imágenes con tan solo pedirlo.