Jorge Javier Vázquez está hundido tras sufrir lo que para él ha sido una gran pérdida. Su fiel compañero, Cartago, un hermoso galgo que era uno más de la familia, ha fallecido. En prueba del cariño que sentía por él, el presentador ha publicado en Twitter un emotivo mensaje: “Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago”
El presentador de Gran Hermano hace tiempo que decidió adoptar cuatro galgos. Desde distintas asociaciones, como Baasgalgo, aplaudieron su decisión. Y es que hablamos de una raza de canes con problemas: “Cuando fui consciente de lo que sucedía con esta raza tuve claro que no podía permanecer con los brazos cruzados. Empezó llegando a casa Cartago. La experiencia fue tan positiva que luego llegaron Lima, Romeo y Travis. Aparte, somos casas de acogida”.
Así expresaba Jorge Javier la felicidad que siente al estar con sus galgos: “Me gusta recordar la alegría que sienten cuando llegamos a casa. Yo creo que hasta sonríen, sobre todo Lima. Y me encanta que se suban al sofá cuando estoy viendo la tele y pasar horas acariciándolos”. Y es que lejos de la imagen que algunos pintan de él, al comunicador le encanta estar tranquilo en su casa y con los suyos. Es muy familiar y se desvive por los que forman su universo sentimental. Sin duda, un gran tipo.