Tras la sorpresa del relego de Belén Esteban a la hora con menos consumo televisivo del pasado viernes en Deluxe, llegó el turno de Rafa Mora en la hora golfa, también conocida coloquialmente como «mortero y monedero. El último tirón del programa destinado a hablar de las situaciones y experiencias más gamberras y (por qué no) sexuales de los famosos. Nuestro asombro fue mayúsculo cuando nos topamos con un Rafa Mora destrozado por el reciente fallecimiento de su abuelo a pesar de que la temática a tratar no era otra que el supuesto rollete que el tete había mantenido con Raquel Bollo.
“Para mí es una mancha en mi expediente. Yo nunca he dicho con quien me acuesto”, explicó el valenciano. Pero Rafa no se quedó ahí. Además de asegurar que Raquel le había amenazado telefónicamente con acudir a los tribunales si no se retractaba, confesó que, durante su estancia en el tanatorio donde velaban a su abuelo recién muerto: “La tuve que bloquear de Whatsapp porque no me tuvo ningún respeto en un momento tan duro. Y no quería decir algo que luego me pudiera arrepentir”.
Tal y como pudimos observar hace una semana, Raquel Bollo está que fuma en pipa con el que fuera su coleguita de motos de agua en Ibiza. Según ha podido saber esta revista, el enfado de Raquel viene principalmente motivado por la bronca que ha tenido con su hijo Manuel. Y es que el joven mantenía una relación de amistad con Rafa y se podría sentir traicionado por su propia madre.
Tras la intervención del ex tronista en Deluxe, esta tarde ha sido el turno de réplica de La Bollo en el programa en el que colabora. La sevillana ha sido tajante: «insisto en que no es cierto. Sigo manteniendo que digo la verdad y lo sigo diciendo. Yo estoy diciendo la verdad».