Nuestros famosos se dejan ver en sus mejores momentos, siempre intentan mostrarnos su mejor cara y sus mejores poses. Pero hay algo que es inevitable, los tropezones, las caídas, los golpes…
Jugaban a lanzarse agua por el plató de Sálvame cuando Lydia Lozano corría para escapar de Kiko Matamoros y sin esperarlo, resbaló con agua que se había derramado por el suelo y se cayó sufriendo un doloroso golpe.
Laura Matamoros llegaba al plató de Gran Hermano Vip para hacer su gran entrada triunfal pero los nervios le jugaron una mala pasada y se cayó por las escaleras. Por suerte iba acompañada de Carlos Lozano y pudo agarrarla evitando que la caída fuese a más. “La primera en la frente” comentó la hija de Kiko Matamoros tras la caída.
A Eva Zaldívar la perseguían las cámaras de Sálvame mientras hacía la compra en un supermercado. Después de que la puerta de la tienda le diese varios avisos terminó comiéndose a la ex mujer de Pepe Navarro.
Don Juan Carlos nos dio varios sustos en sus últimos años de mandato, era algo normal que en todas sus apariciones públicas sufriese algún tropezón. El de esta ocasión llegó más allá y el rey terminó por los suelos.
Alba Carrillo conoce mejor Telecinco que el propio Paolo Vasile. La modelo se recorrió todos los platós de la cadena contando el drama de su separación con Feliciano. No sabemos si fue el karma o las ganas de llamar la atención pero en uno de los programas de Hable Con Ellas la modelo terminó por los suelos después de subir a un castillo hinchable mojado.
Muy pocos recuerdan a la Ylenia de Gandia Shore, la de Benidorm nos ha dejado momentos para recordar en la historia de Telecinco. Su paso por Gran Hermano Vip fue de lo más comentado y sus actuales enfrentamientos con su ex representante, Toño Sanchís, siempre dan de qué hablar. Ylenia nos regaló una de las mejores caídas que nunca olvidaremos cuando participaba en Gandia Shore.
Jennifer Lawrence se está ganando la fama de torpe. La actriz se cayó, una vez más, en las escaleras de la ceremonia de entrega de los Oscar 2013 cuando subía al escenario para recoger su premio a la Mejor Actriz.
Este momento se convirtió en la gran entrada triunfal de Paz Padilla en el plató de Sálvame. La presentadora convenció a un hombre del público para que la bajase en brazos y cuando ya estaban llegando al final de las escaleras la mala suerte hizo que los dos terminasen por el suelo.
Aún nos reímos cuando recordamos el paso de Yurena por Supervivientes… ¡Lo que nos hizo reír! La cantante también ha tenido problemas con las escaleras del plató de Salvame, quizás fueron los nervios los que provocaron su traspié.
Cayetano Rivera pocas veces dice que no a una nueva aventura, en El Hormiguero, Pablo Motos le ofreció participar en unas de sus secciones algo arriesgadas que tan solo sabe hacer sin peligro alguno “el hombre de negro”. El torero aceptó y terminó con una rotura de peroné y su correspondiente operación.