Máxima preocupación por el estado de salud de uno de los hijos de Shakira y Piqué

Shakira

Hace tan solo unos días saltaba la noticia. Milan, hijo de Shakira y Piqué, había tenido que ser ingresado de urgencia en la clínica Tecknhon de Barcelona por causas desconocidas. Aunque la familia no quiso confirmar este extremo, medios locales aseguraron que, cuatro días después, el pequeño abandonaba el hospital y se instalaba en casa. Una noticia que ha provocado un sinfín de especulaciones y que ahora aumentan después de la última decisión de la colombiana.

Shakira ha confirmado a través de las redes sociales que no asistirá a la entrega de los Pemios Grammy ni tampoco a los American Music Awards:  «Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17ª edición de los  Latin GRAMMYs ni los American Music Awards. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La bicicleta en los Latin GRAMMYs, celebrando este gran año que hemos compartido juntos».

shakiratwitter

Es evidente que algo está sucediendo. Las alarmas han saltado entre sus seguidores que no han dudado en mostrarle su afecto y comprensión y el interés por saber qué ocurre en su familia. A buen seguro que, dada la cordialidad reinante con los medios de comunicación, Shakira y Piqué tranquilizarán a todos aquellos que se muestran tensos ante el devenir de los acontecimientos.