Alejandro Abad se ha propuesto dinamitar OT. El reencuentro a base de declaraciones incendiarias. Si te caía bien este productor musical, vas a odiarlo cuando leas lo que te contamos.
Nos irrita sobremanera el autobombo que Alejandro Abad se gasta. Todo indica que es inseguro y de ahí su manía de reafirmación perenne. Un poquito más de humildad y algo menos de soberbia.
El hecho de que Alejandro Abad ningunee a los triunfitos consigue sacarnos de nuestras casillas. Eso de decir que sin mí no serían nada, como que no. Es incierto y de un pedante que tira para atrás.
En el colmo del despropósito, el productor musical ha dicho que Naim Thomas y Juan Camus deberían ir a picar a la puerta de su casa para darle las gracias. ¿Acaso ha perdido el norte?
No entramos ni salimos en el porcentaje que como productor se llevó Alejandro por la canción Mi música es tu voz. Ahora bien, que diga que todo el éxito se debe a él, pues no. Eso ya es pasarse de la raya.
Sin estribillo no hay paraíso, grita Alejandro Abad. Vale que sin su intervención Mi música es tu voz sería otra cosa, pero tampoco estaríamos hablando de la canción si los triunfitos no la hubiera compuesto.
Tenemos el cupo hecho de personajes histriónicos en televisión. Así que, por favor, Alejandro Abad, vuelve a tu esencia y no te pongas en plan freaky como hiciste en el Deluxe.
¿Acaso el productor musical es vidente? De otro modo no se explica que sentencie que los triunfitos no se soportan. Hace años que no tiene contacto con ellos y, sin embargo, se pronuncia como si fuera el depositario de todos sus secretos.
Nos pone al borde del parraque que Alejandro, quien hace un tiempo afirmaba no querer saber nada de programas como Sálvame o el Deluxe, ahora se haya vuelto un converso. Tanta coherencia, no, por favor. Ironía modo on.
O Tinet Rubira interviene, o Alejandro Abad va a acabar con OT. El reencuentro. Parece que el productor se ha propuesto inmolarse para acabar con el sueño de muchos seguidores del formato, que clamaban hace años porque sus ídolos volvieran a compartir escenario.
Alejandro Abad es uno más de los productores que los responsables de Operación Triunfo escogieron para producir canciones. Fue un regalo del cielo para él que estuvo muy bien pagado. Y como él, hay otros que no se dedican a largar y dinamitar el programa. Se agradecería un poco de silencio.