Tu cara me suena es, una edición más, el programa que se lleva el gato al agua. Sus galas son seguidas por más de tres millones de telespectadores que siguen, con pasión, las imitaciones de los famosos que pasan por el transformador. Yolanda Ramos está consiguiendo provocar las carcajadas más sonoras con sus grandes imitaciones. Blas Cantó, en cambio, está demostrando que, lejos de Auryn, también es un artista con mayúsculas. Quien, sin embargo, está resultando algo descafeinada es Rosa López.
Son muchas las voces que apuntan a que la granadina está teniendo problemas con su voz. Desde que se operó de unos pólipos, parece que su tono es más bajo, con menos fuerza. Quizás por eso las puntuaciones de los miembros del jurado son más bien bajas. Especialmente exigente está resultando Lolita Flores, que esta edición cuenta sus anécdotas más personales. Las valoraciones de la hija de Lola Flores han provocado la intervención de los fans de Rosa que, desde las redes sociales, insultan, menosprecian y hasta cuestionan la vertiente musical de Lolita.
Tal es la tensión que, poco dada a los enfrentamientos, Lolita ha dado un paso al frente y se ha dirigido a quienes la critican. Lo ha hecho en Twitter donde ha dejado claro que no tiene animadversión hacia Rosa, sino todo lo contrario.
A todos los fans de @RosaLopez yo soy fan de rosa aquí no se trata de cantar mejor o peor se trata de imitar respetar las opiniones
— Lolita Flores (@sarandonga55) 5 de noviembre de 2016