Toño Sanchís va a por todas. Literalmente, no piensa dejar títere con cabeza. Tras su polémica entrevista para la revista Lecturas en la que confesaba que Belén Esteban estaba profundamente enamorada de él, parece que ha puesto su punto de mira y objetivo en otra gente de dentro del equipo de colaboradores de Sálvame.
En directo esta misma tarde, Mila Ximénez comentaba que la intención de Toño además de desestabilizar a Belén es la de enfrentar a Terelu (y otros de sus ex representados) con el resto de sus compañeros alegando, en este caso, que la hija de María Teresa Campos se refiere como «gentuza» a sus compañeros.
«Mi hermana no puede tener un representante que tiene un conflicto de esas características con la productora en la que trabaja» dice Terelu Campos que comentó su hermana Carmen Borrego.
En este sentido, Kiko Hernández vaticina que cuando Toño Sanchís ingrese el próximo mes de enero en la casa de Gran Hermano VIP (dando por hecho que será uno de los participantes) empezará a hablar de todo el mundo tal y como está haciendo ahora de Belén Esteban: «Una semana dedicada a hablar de Belén, otra dedicada a Terelu… ¿No tenéis miedo?», pregunta Kiko.
En una última y curiosa entrevista del representante conduciendo un coche, El Pera, uno de sus representados que ejercía de entrevistador, le preguntaba sobre la posibilidad de volver a representar a Belén Esteban tras todo este conflicto mediático y judicial. «¿Volver a representar a Belén? La vida da muchas vueltas…», responde firmemente el enemigo público de La Esteban.