La joven actriz de 26 años se mutra muy orgullosa de que su novio, Dani Rovira, haya sido elegido de nuevo para presentar la gala de Los Premios Goya. Hace apenas unos días salía a la luz que el actor sería el encargado de presentar, por tercera vez consecutiva, la gala de los premios, y su novia, Clara Lago no ha querido perder el tiempo y ya ha asegurado ante las cámaras que se siente muy orgullosa de su chico.
«Yo me moriría, también te lo digo. No sería capaz, no me atrevería ni muerta, pero para él es la tercer vez y a tope», confesaba la actriz ante los medios asegurando que para Rovira es todo un honor que vuelvan a contar con él. Lago acompaña a su novio siempre que puede y fue en la premiere de la última película que ha protagonizado Rovira, «100 metros«, donde aprovechó para presumir de chico.
Estos días Clara Lago está mostrando su faceta más solidaria participando en el Rastrillo Solidario Intropia, el precio de la entrada al mercadillo es de un euro y todos los beneficios serán destinados a la Fundación Pequeño Deseo. Siempre que puede, la actriz dedica su tiempo libre a ayudar a los que más lo necesitan, Clara ha confesado que tiene un proyecto entre manos para crear su propia fundación.
En cuanto a su carrera profesional ha confesado que ahora mismo está tranquila, ha terminado de rodar en Londres y el verano lo ha pasado en Los Ángeles. Lago tiene tiempo libre para estar más relajada aunque en el próximo mes tiene que asistir a unas galas solidarias en Málaga.