Noah Bublé, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato padece cáncer. Ha sido la propia familia Bublé quien, a través de un comunicado oficial ha anunciado la fatal noticia:
«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora«, escribió Michael Bublé a través de la cuenta de Facebook de su esposa.
«Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», concluye el cantante.
Todo comenzó la semana pasada cuando Luisana Lopilato tuvo que viajar de urgencias a Estados Unidos debido al estado de salud de Noah. En un principio, el personal clínico del hospital donde ingresó el pequeño le comentaron que podían ser paperas. En segundo lugar se habló de mononucleosis aunque finalmente las pruebas y los resultados han hablado: Noah padece cáncer, el peor varapalo que cualquier familia pudiese recibir.
El primogénito de los Bublé-Lopilato tendrá que someterse a un tratamiento en Estados Unidos que durará 5 meses, por ello la familia de la argentina se trasladará con ellos al citado país.
El matrimonio tiene dos hijos, Noah, de 3 años y el pequeño Elías, que cumplirá un año el próximo 22 de enero.