La separación de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro Jota nos ha dejado a todos boquiabiertos. Después de 30 años de relación, la pareja ha decidido separarse y continuar por caminos diferentes. Con motivo de esta ruptura, recordamos las separaciones más escandalosas de nuestros famosos.
La nieta de Francisco Franco, Carmen Martínez Bordiú, y el empresario José Campos pusieron fin a su matrimonio en el año 2013 después de siete años de relación. Este fue el final del tercer matrimonio de Martínez Bordiú y el primero del empresario.
La ruptura entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fue de lo más esperado. Aunque el actor no quería asumir la separación lo cierto es que la pareja llevaba varios meses distanciada.
Andrés Velencoso y Kylie Minogue decieron poner fin a su relación en octubre de 2013 tras cinco años de convivencia Por motivos profesionales, el modelo y la cantante apenas se veían y eso acaba con cualquier pareja. Tras la separación, Velencoso aseguró que se dedicaría plenamente al cine. Más tarde, comenzó una relación con la joven actriz Úsula Corberó.
Aunque más tarde volvieron y se casaron, una de las rupturas más sonadas fue la de Cayetano Rivera y Eva González. En noviembre de 2013, el torero y la presentadora confirmaban su ruptura tras cinco años de relación por la ausencia de proyectos en pareja y su distanciamiento. Meses más tarde la pareja se daba una segunda oportunidad y se casaron el pasado 6 de noviembre de 2015.
La separación de Rihanna y Chris Brown es una de las más polémicas. Poco tiempo después de la ruptura, salieron a la luz los momentos de malos tratos que había sufrido la cantante de Barbados. Brown fue condenado por las agresiones.
La ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano López todavía sigue dando de qué hablar. Y es que la modelo se ha tomado la justicia por su mano y se ha recorrido casi todos los platós de Telecinco hablando de su historia con el tenista. La pareja puso fin a su matrimonio después de 11 meses de convivencia.
Las rupturas sentimentales ocurren hasta en las mejores familias. Telma Ortiz y Jaime del Burgo comenzaron su historia de amor en 2012 y se separaron durante el verano de este mismo año.
Para Chenoa, la ruptura con David Bisbal fue el golpe más duro de su vida. La cantante estaba muy enamorada de su compañero de academia y no supo afrontar la separación. Hoy en día todavía seguimos hablando de esta recordada y comentada ruptura.
En junio de 2015 David Bisbal y Elena Tablada confirmaban en un comunicado el fin de su relación de «mutuo acuerdo». El cantante y la diseñadora de joyas llevaban juntos desde 2005 y tenían una hija de un año.
Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio tras 18 años de convivencia. Las supuestas infidelidades del actor, los celos de Malanie y sus problemas con las adicciones parece que fueron los motivos de esta ruptura.