Dentro de toda la vorágine del Planeta Operación Triunfo y las intervenciones de los participantes del talent show en los diferentes platós de televisión tras la emisión de los documentales y la celebración del concierto, hay una que ha llamado especialmente la atención de los colaboradores de Sálvame.
Esta mañana acudía Álex Casademunt a El Programa de Ana Rosa donde además de aclarar si hubo o no cobra de Bisbal a Chenoa, hizo una serie de comentarios que no han gustado nada al futuro papá de Abril y Jimena.
Kiko Hernández aprovechaba la ocasión para reprocharle al cantante los comentarios que había vertido sobre el formato Sálvame y la forma que tienen de exponer los temas y contenidos del programa.
Kiko Hernández: «Álex, aquí te hemos protegido mucho y no deberías hablar así de nosotros porque hace poco tuviste que promocionar una obra de teatro y te recibimos con los brazos abiertos. Hace menos de un año también viniste a cantar algo y te volvimos a recibir. Además, no paras de pasearte por los platós de televisión. Solo nos falta verte con Esperanza Gracia dando el horóscopo».
A lo que su compañera Mila Ximénez ha añadido que «en este momento Casademunt no se puede permitir que la imagen se les toque lo más mínimo. Se le ha protegido mucho porque de él aquí tenemos más información que del resto«.
Suponemos que los colaboradores se refieren a temas judiciales delicados como las denuncias que el catalán ha tenido interpuestas por dos de sus ex novias que le acusaban de agresión, coacciones y amenazas.