«¡Estáis invadiendo mi intimidad!». Verónica Romero acudió ayer a Sálvame y abandonó agobiada el plató

Tras el concierto Reencuentro del pasado lunes (no mencionaremos la palabra cobra), los concursantes de Operación Triunfo están haciendo su propia tourné de platós de televisión. Álex Casademunt acudía esta misma mañana a El Programa de Ana Rosa, mismo espacio que visitó ayer el sevillano Manu Tenorio.

Fue ayer precisamente cuando Verónica Romero era invitada al plató de Sálvame Diario para explicar, a priori, su experiencia como ex triunfita y en general, cómo se había sentido grabando los documentales y actuando en el Palau Sant Jordi junto a sus compañeros 15 años después.

Su sorpresa viene cuando a Verónica la invitan a plató en plena conexión en directo con el polémico profesor de la academia Alejandro Abad, quien sostuvo (a voces) que él es el autor del estribillo del célebre éxito Mi música es tu voz. La alicantina, con su talante y personalidad dulce y tranquila, se vio envuelta en una discusión con Abad de la que no supo salir aunque se llevó un par de ovaciones del público que estaba en plató cuando finalmente explotó y dijo que la canción era de Juan Camus y Naim Thomas.

veronica-salvameTras superar este mal trago, los colaboradores empezaron a preguntarle por su experiencia durante la grabación de los documentales y el posterior concierto ya que Verónica, no exenta de polémica, fue de las abanderadas que demandaba el mismo caché económico para los 16 concursantes. Una igualdad que apreciaban injusta todos los contertulios quienes le recriminaron que era «incomparable la trayectoria de Bisbal en estos 15 años con la de cualquier otro compañero de la misma edición».

En una de las salidas humorísticas de Paz Padilla, la presentadora pidió a la entrevistada que enseñase el grupo de WhatsApp que tenía con sus compañeros de OT. Verónica no entendía por qué tenía que enseñarlo pero sin darse cuenta, se vio pidiendo Wi-Fi para su american cellphone.

«Estáis invadiendo mi intimidad», dijo Verónica en un momento determinado de la entrevista más surrealista de su vida. «Esto no es Qué tiempo tan feliz, es un debate movido», le respondió Kiko Hernández, intentando que la cantante entrase un poco al juego del show que marca el ritmo de Sálvame. Mientras que la surfera abandonaba el plató Kiko Hernández preguntó al aire con la intención de que Verónica lo escuchase, «¿Qué le pasa, que viene aquí de «Sor Citroën»? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!»