Raquel Mosquera asesta el golpe más bajo a Rocío Carrasco y se enfrenta a una demanda millonaria

Raquel Mosquera sigue con su cruzada contra Rocío Carrasco. Si la semana pasada volvía a la carga con una entrevista demoledora, ahora ha empezado una serie de especiales que publica la revista Semana. En ellos, Raquel repasa con minuciosidad los episodios más dolorosos de su vida. Desde la muerte de Pedro Carrasco hasta su relación con Rocío.

raquemosquea

Es, precisamente ella, la que ocupa sus primeras líneas. Unas palabras incendiarias que son gasolina en una hoguera que arde sin control. Y es que Mosquera asegura que la hija de Rocío Jurado cambió de forma drástica cuando conoció a Fidel Albiac. La peluquera advierte que, hasta que él entró en su vida, mantenía buena sintonía con Rocío: «Es otra desde que conoció a Fidel». Pero su verborrea (incluso escrita) podría tener los días contados.

raqueldemandada

Según ha podido saber esta revista, Rocío Carrasco ya ha puesto en manos de su abogado, Javier Saavedra, todo lo relacionado con las intervenciones televisivas de la viuda de su padre. Está dispuesta a llegar hasta el final para dejar claro, entre otras cosas, que no manipuló la hoja particional (tras la muerte del boxeador) y que lo explicado no se corresponde con la realidad: «Ni siquiera el episodio de la fuere discusión, que nunca se produjo», aclaran a Cotilleo.es