Kiko Hernández cumplirá en febrero uno de sus grandes sueños, ser padre. Como anunciábamos hace unos días en Cotilleo.es, el colaborador será padre de dos niñas que se llamarán Abril y Jimena. Hernández aprovechó la tarde de ayer en Sálvame Diario para hablar un poquito más de la gran aventura de ser padre y abrirse ante su público.
«La madre gestante de las niñas me dice que soy el padre más pesado que ha tenido«, confesaba Kiko Hernández a Paz Padilla. El colaborador vivirá esta experiencia en solitario, Kiko ha recurrido a un vientre de alquiler para ser padre. Las pequeñas nacerán en febrero de 2017 a través de la gestación subrogada. Poco meses le quedan a Hernández para ponerlo todo a punto para la llegada de Abril y Jimena, la madre gestante está en la semana 21 de embazaro.
Todo va «perfecto» ha asegurado Kiko Hernández ante las cámaras de su programa, el ex gran hermano mantiene contacto casi a diario con la madre de sus hijas a través de internet. «Me lo cuenta todo y lo que no me cuenta la llamo yo y se lo pregunto» comentaba el colaborador en su programa.
El colaborador tuvo problemas con una agencia de gestación subrogada y se planteó adoptar pero volvió a intentarlo y lo consguió. «Quería tener estabilidad tanto sentimental como económica«, aseguraba Hernández que se mostraba muy orgulloso de ser «padre y madre» al mismo tiempo.