Raquel Bollo pone en tela de juicio el polígrafo de Conchita y anuncia demandas a troche y moche

Una desencajada Raquel Bollo ha manifestado de forma vehemente en Sálvame: “No me acosté con Rafa Mora. Si fuera verdad, lo diría pero no es verdad”. Como se recordará, el ex tronista aceptó contestar en el polígrafo del Deluxe sobre si había tenido una relación con Raquel. Él dijo “no” y la máquina “Sí”.

Ya advirtió Mora que esta revelación iba a tener consecuencias. Sobre todo, por la amistad que mantiene con el hijo de Raquel, Manuel Cortés. Pues bien, la respuesta de la colaboradora no ha podido ser más tajante, echando por tierra la idea de que había tenido sexo loco en Cantora con Rafa. Al respecto, ha puntualizado: “Con Rafa he coincidido un par de veces en Cantora pero cada uno ha estado a su rollo. Yo por mi lado y él por el suyo”.

raquel-bollo-y-rafa-mora-7_ampliacion

Si Rafa no desmiente el resultado del polígrafo, la Bollo ya ha anunciado que tomará medidas legales: “No todo vale y no voy a aguantar que quede como verdad algo que es mentira. No estoy dispuesta”. Además, ha expresado: “Soy libre y hago lo que quiero. Estoy soltera. Y si fuera verdad, lo diría, pero no es así y no voy a aguantar que esto quede así. No quiero”.

Acerca de si Rafa Mora aprovechó la circunstancia del polígrafo para actuar como lo hizo, dando a entender que jamás ha hablado de las mujeres con las que ha estado y mostrándose muy sorprendido, Raquel ha expresado: “Me da pena. Todos tenemos momentos difíciles pero eso no justifica actuar como lo ha hecho”

Es cuestión de días tener la respuesta de Rafa. Se supone que será en Sálvame Diario donde trabaja Raquel Bollo. El ambiente está más que cargado y veremos cómo se enfrenta a la madre de su amigo, que está más que cabreada con él. Seguiremos informando.