Es uno de los hombres más deseados de nuestro país. Pablo Alborán no solo triunfa sobre los escenarios con unas canciones que hacen estremecer hasta el más pragmático, sino también cuando los focos se apagan. El malagueño tiene una personalidad arrolladora con la que consigue embaucar a quien se encuentra cerca. Y eso que él mismo confesó hace un tiempo que había sido infiel en una ocasión. Aún así, es el yerno perfecto. El novio al que todos y todas quisieran presentar a sus familias. Y cuanto antes, mejor.
Por eso y porque su naturalidad es innegable, la redacción de Cotilleo.es vibra cada vez que el cantante comparte una fotografía de su vida cotidiana con sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión nos ha parecido ver una mano misteriosa mientras Pablo amasaba en su cocina. Y es que cualquier detalle es suficiente para especular sobre su vida sentimental. ¿Con quien estaba Pablo dándole al pan? Lo que podemos intuir es que, al otro lado de la barra, se encontraba una mujer. Sus dedos son finos, sus manos huesudas y pequeñas, por lo que presumimos que será una amiga o un familiar.
Poco se conoce sobre la vida privada de Pablo. Lo último que se especuló es que el intérprete de Solamente tu mantuvo un escarceo con Ricky Martin. Tanto el puertorriqueño como él salieron al paso de los rumores y dejaron claro que lo suyo era una amistad surgida del roce profesional. El secretismo con el que afronta todo lo relacionado con sus sentimientos nos hace sospechar que, realmente, Pablo está felizmente enamorado. ¿Quién jugará con su levadura? Sea como fuere, la verdad es que el malagueño nos encanta y estamos deseando que vuelva a los escenarios, que saque nuevo disco y siga conquistando fronteras. ¡Larga vida al Rey!