El debate de Gran Hermano nos regaló momentazos muy tensos protagonizados por Adara. Los enfrentamientos de la concursante contra los miembros del club han marcado la convivencia en la casa durante los últimos días. Adara no entiende cómo Miguel, siendo amigo de Pol, permitió que Clara diese la nominación directa a su chico.
A pesar de que Adara haya dado la cara por Pol, la madre de este siguió despotricando en su contra. «Ya sabéis lo que pienso de Adara…» decía la madre del Pol, aún así pidió un aplauso a favor de Adara por defender a su hijo… ¿Un poquito tarde quizás?
Tras este comentario, la tía de Adara, presente en el plató del debate, comentó que ese aplauso llegaba muy tarde. Lucía Parreño y Miguel Frigenti la apoyaron en su discurso cargando contra Pol y su madre.
Payasín visitó de nuevo la casa de Guadalix. Clara, Miguel y Bea, miembros del club, tuvieron que decidir para quiénes serían los macabros sustos que tenía preparados la organización. Gusanos vivos… vísceras… y tartazos… ¡Muchos tartazos! Bárbara fue la primera en pasar por el mal trago, sus compañeros la consideraron la peor en la convivencia y la bloguera recibió su merecido castigo.
Meri fue la segunda en recibir el macabro susto, tuvo que soportar una lluvia de gusanos vivos que daban auténtico asco. Sin parar de gritar ni un segundo no estuvo tranquila hasta que no se quitó hasta el último gusano de encima. Pol también recibió su merecido castigo por el por concursante en realizar su tarea.
«Como entre al club la voy a liar gorda«, Bárbara estaba muy enfadada con sus compañeros del club, tanto ella como Pol y Meri no entendieron que les eligieran para recibir la visita de Payasín. Bárbara prometió devolverla si consigue entrar al club.
En cuanto a los expulsados, Candelas, Fernando y Pablo continúan luchando por la repesca tras la expulsión de Montse.