Lo publica la revista Interviú en un reportaje sin precedentes. Isabel Preysler se habría embolsado la nada desdeñable cifra de dos millones y medio de euros por su relación con Mario Vargas Llosa. La publicación de Zeta calcula así las once portadas que la filipina ha protagonizado para cebar la que será su cuarta boda. Desde su reaparición en la joyería Rabat para desmentir una crisis en boca de todos, donde cobró cerca de 500.000 euros, a las diferentes apariciones públicas en las que han aparecido juntos.
Y es que el valor de las exclusivas varia entre los 80.000 euros que se pagó por la portada en la versión argentina de la revista del saludo en la que Mario e Isabel aparecían bailando un tango, a los 500.000 que la revista pagó por su primera aparición en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York. Pero, en esta lista también hay que sumar los constantes viajes que la pareja ha realizado por todo el mundo. Vacaciones, como las que vivieron en el Sudeste Asiático, que tienen su recompensa monetaria. La celebérrima podría haber ganado 100.000 euros por las fotografías en las que aparecía en bañador.
Cifras que podrían multiplicarse si finalmente Isabel da el sí quiero a Mario. Interviú cifra en 600.000 o 700.000 euros la cantidad que podrían percibir, aunque la cantidad sería superior si a la ceremonia acuden todos sus hijos, incluyendo Enrique Iglesias, y si realmente fuera una boda íntima: «Se podría llegar a pedir más de un millón de euros», aseguran.